Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/corrientes-|-inicia-la-semana-de-vacunacion-de-las-americas.php on line 24 Corrientes | Inicia la Semana de Vacunación de las Américas - AGATA RADIO
CORRIENTES

Corrientes | Inicia la Semana de Vacunación de las Américas

.

Del 24 al 29 de abril de 2023, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), junto con los países y territorios de la Región de las Américas y sus socios, celebrará la 21ª Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 12ª Semana Mundial de Inmunización.

En este sentido, bajo el lema: «Ponte al día. Cada Vacuna Cuenta», el Ministerio de Salud Pública,  a través de la Dirección de Inmunizaciones, instalará una posta de vacunación en el predio del hospital Ángela I. de Llano, sobre la calle Raúl Alfonsín.

De lunes a sábado de 8 a 12 y 14 a 17, se contará con vacunas de calendario regular, Covid-19, y antigripal (para población de riesgo).

Se solicita a la población que asista con DNI, carnet de vacunación e indicación médica en caso que corresponda (de 2 a 64 años con patologías de riesgo).

Volver arriba